Así lo informó el alcalde Silfredo Zambrano, durante una visita a la calle 10 de Puente Real, donde destacó que este proyecto, no solo incluye el asfaltado, sino también la recuperación integral de calles, trabajos de bacheo y el mantenimiento de la red de drenaje en distintas zonas de la capital tachirense.
"En este momento nos encontramos en Puente Real, donde hemos venido abordando los pasajes Guasdualito y Cumaná, así como las calles 9, 10, y 11, entre otras", comentó la autoridad municipal y agregó que las labores también comprenden reparaciones de colectores, alcantarillas, y algunas fachadas de viviendas que han venido evaluando.
Subrayó que en San Cristóbal han colocado más de 33 mil toneladas de asfalto. Estas acciones son un reflejo del compromiso de la administración municipal por ofrecer una infraestructura digna y accesible.
"Cada tonelada de asfalto representa una mejora en la calidad de vida de nuestros ciudadanos. Estamos trabajando para garantizar que San Cristóbal cuente con las mejores vías", afirmó Zambrano y acotó que en estos momentos se efectúan trabajos de escarificación en algunas avenidas, como en Los Agustinos y otros espacios.
Además de las mejoras en las calles, el plan incluye reparaciones de colectores y alcantarillas, así como el embellecimiento de fachadas de viviendas en sectores como La Tinta, Pericos, Guayabal, entre otros. Estas acciones buscan no solo mejorar la movilidad, sino también contribuir al desarrollo urbano y estético de la ciudad y de todo el municipio.
El alcalde hizo un llamado a la comunidad para que se mantenga informada sobre los avances de este plan, que representa un paso firme hacia un San Cristóbal más moderno y accesible. "Todos estamos articulando para un mejor vivir y, por supuesto, una ciudad que sea digna para cada uno de los ciudadanos, tanto los que nos visitan como para quienes vivimos en esta ciudad tan hermosa".
Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR