Hebert Bayona entrenador de Frontinos del Tchira expresó su agradecimiento a los fanticos por demostrar el apoyo

Crédito: Cortesía

Hebert Bayona, entrenador de Frontinos del Táchira, expresó su agradecimiento a los fanáticos por demostrar el apoyo

Frontinos del Táchira blindado para la Superliga Profesional 

Redacción | La Prensa del Táchira.- Con el eslogan "Vamos por Más y Misión Ganar", la directiva Frontinos de Táchira presentó su staff de cara a la temporada 2025 de la Superliga de Baloncesto que dará su inicio este viernes 14 de marzo a la 7:00 de la noche ante Brillantes del Zulia en el Gimnasio «Campeones Mundiales del 97».

El presidente de Frontinos del Táchira, Alexander «Mimou» Vargas, resaltó que el equipo tiene "visión de campeones de pensar en semifinal, corregimos errores del 2024 y para esta temporada iniciamos con cuatro importados y uno que viene en camino, sumado a un gran plantel de jugadores criollos". 

Agregó que el equipo está completamente blindado. "Cumplimos una pretemporada y ya jugadores y cuerpo técnico están mental y físicamente preparados, con las condiciones listas para iniciar esta temporada y al igual que la pasada será apoyado por la fanaticada tachirense". 

Por su parte, Hebert Bayona, entrenador de Frontinos del Táchira, expresó su agradecimiento a los fanáticos por demostrar el apoyo. "Tenemos un equipo de jugadores que nos los defraudará con la pasión, la inteligencia para que Frontinos salga adelante y esté en lo más alto", puntualizó.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Otros Deportes

Wushu tachirense conquista campeonato en Barquisimeto

| comentarios

Otros Deportes

Natasha Ramírez oro en Centroamericanos de Kárate.

| comentarios