Agencias | La Prensa del Táchira.- La reducida movilidad de pasajeros en la frontera de Táchira con Norte de Santander, después de los sucesos violentos acontecidos hace algunas semanas en Cúcuta y Villa del Rosario, junto con la "piratería" en la prestación del servicio, está impactando a las compañías estructuradas que operan rutas binacionales.
Según ha indicado el gremio de transporte, el desplazamiento de usuarios desde la frontera de Táchira hacia Cúcuta y viceversa, ha disminuido alrededor de 50 por ciento, debido a los atentados que ocurrieron en Cúcuta, Villa del Rosario y La Parada.
El ambiente de inseguridad ha perjudicado también en un porcentaje considerable, la actividad comercial que se genera a raíz del movimiento diario de personas en la frontera colombo-venezolana.
Los transportistas de las empresas organizadas y autorizadas, igualmente sienten el impacto negativo generado por los vehículos denominados "piratas", que trasladan pasajeros en las rutas entre Cúcuta y la frontera de Táchira, y viceversa.
Fuente Informativa: Sin Frontera Stereo
Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR