Agencias | La Prensa del Táchira.- 17 personas, incluyendo niños, adolescentes, adultos y personas de avanzada edad, fueron llevadas a un centro asistencial por presentar una intoxicación tras ingerir alimentos, mientras disfrutaban de un paseo familiar en un balneario de la localidad de La Rinconada, en la región rural del municipio Pedro María Ureña.
De acuerdo con el informe de las autoridades que brindaron ayuda, los pacientes presentaron vómito, náuseas y dolor abdominal, tras haber consumido arroz con pollo en el lugar donde disfrutaban de esparcimiento.
Ante la emergencia suscitada, solicitaron apoyo y los intoxicados fueron trasladados en una unidad del Cuerpo de Bomberos y en transporte particular, desde el balneario hasta el CDI de Ureña, para recibir atención facultativa. Funcionarios de otros organismos como Protección Civil Municipal y Policía del estado, también prestaron apoyo.
Algunos de los intoxicados quedaron en observación en el CDI de Ureña, mientras que dos pacientes fueron remitidos al Hospital Dr. Samuel Darío Maldonado, de San Antonio, y dos a una clínica de Cúcuta.
Entre los pacientes atendidos, hay cuatro menores de 3, 6, 10 y 17 años, así como varios adultos mayores.
Fuente Informativa: Sin Frontera Stereo
Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR