La última agresión contra el CAI del barrio Morichal en el municipio de Villa del Rosario se llevó a cabo contra los oficiales de policía que estaban en esa infraestructura, resultando en la herida de dos uniformados.
El comandante de la policía en la ciudad general William Quintero dijo a Caracol Radio "los uniformados se encontraban realizando patrullajes en la zona urbana fueron alcanzados por sujetos que se movilizaban a pie con armas de largo alcance disparando contra la integridad de nuestros uniformados".
El alto oficial advirtió que "nos descansaremos hasta lograr la captura y judicialización de estos delincuentes y llevarlos ante las autoridades judiciales. Nosotros seguiremos con todas nuestras capacidades, recursos humano, nuestros comandos especiales de reacción, tecnología y apoyo aéreo adelantando acciones para garantizar la seguridad de nuestros ciudadanos".
Las autoridades en la ciudad de Cúcuta mantienen la alerta máxima en la zona de frontera ante la alta presencia del ELN en la zona limítrofe con Venezuela.
Fuente Informativa: Caracol
Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR