Muchos conductores y vendedores de pasajes indicaron que estas fechas ya no se esperan con ansias como en años anteriores. "Eso se acabó, para nosotros ya no existen temporadas", explicó Greisy Ramírez, fiscal de línea. Asimismo aseguró que actualmente la situación es muy dura para todos los transportistas y recalcó que "en tiempos anteriores estas eran épocas buenas y fue muy poco lo que se trabajó este año".
De igual manera Noel Mariño indicó que la situación "es muy difícil, ya no se esperan con ansias las fechas porque ya no existen las temporadas, ni Navidad, ni vacaciones, ni Semana Santa, ni nada. El Carnaval estuvo muy flojo, la verdad".
"El movimiento estuvo difícil, porque había muy pocos pasajeros y realmente ha sido así todo el año, ninguna temporada ha sido buena", indicó José Gutiérrez, conductor. Por su parte Carlos Bermúdez expresó que la temporada "estuvo muy floja, no hubo casi pasajeros, esto ya no es como antes".
Contrario a esto, funcionarios de la administración del Terminal de Pasajeros de San Cristóbal afirmaron que durante los cinco días de Carnaval se movilizaron más de 18 mil pasajeros, un aumento con respecto al año pasado, cuando según las cifras que manejan se movilizaron al menos 14 mil personas.
Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR