Los habitantes de la zona señalan que el lugar se ha convertido en una ruta peligrosa para los conductores debido a la gran cantidad de huecos que allí se encuentran. "Esto es una vía principal, todo tipo de vehículos transita por aquí diariamente y desde hace 40 años solo lo han asfaltado una sola vez", explicó Víctor Albares.
Reportan que los motorizados han sufrido caídas y accidentes por esquivar los huecos. Los automóviles han dañado su tren delantero debido al estado de la vía. "Aquí se ha caído mucha gente por intentar evitar los huecos. Eso es peligroso, pero la verdad no le prestan atención. Además caer en esos huecos afecta al vehículo. Uno puede acabar con el tren delantero del carro, si cae mal en alguno de los huecos", indicó Leonardo Castellanos
Los vecinos han intentado reparar ellos mismos la vía tapando los huecos, pero estas son acciones provisionales.
Cabe destacar que esta es una vía principal en el 23 de Enero, en la cual transita una gran cantidad de vehículos y el transporte público.
Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR