El parque Metropolitano, el Maltín Polar de La Concordia, la plaza Ríos Reina y la plaza María del Carmen Ramírez más conocida como Los Mangos, fueron los lugares más concurridos de la ciudad para disfrutar actividades en familia, además que en algunos de estos sitios se desarrollaron diferentes actividades recreacionales para los niños.
"El parque es muy bonito y es una buena opción para traer a los niños y venir todos en familias", señaló Yeniré Sánchez, quien además agregó que este tipo de actividades también resultan económicas. De igual manera Beaccy Ostos indicó que "este parque es excelente para que los niños se distraigan y pasen el rato, aquí pueden andar bicicleta tranquilos o jugar a la pelota y al mismo tiempo uno como padre disfruta del lugar".
Para otros padres visitar los parques en estas épocas ya se ha convertido en tradición e intentan mantenerla viva con sus hijos. "Todos los años aprovechamos los días de Carnaval para venir aquí al Maltín Polar, desde que la niña está pequeñita, la traigo y ya se ha convertido en tradición para nosotras", expresó Nayelis Tovar.
Cabe destacar que, debido a la celebración del Carnaval, algunos niños aprovecharon la ocasión para disfrutar en los parques con sus distintos disfraces de superhéroes o princesas.
Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR