"Evidentemente la ola de terrorismo que sacudió a Cúcuta provocó una desaceleración en la economía, especialmente en la actividad comercial, en lo que tiene que ver con la venta de calzado, textil, tecnología en los centros comerciales y locales ubicados en el centro de la ciudad, ya que el miedo, la zozobra, la incertidumbre se apoderó de la gente".
También te puede interesar:
El dirigente gremial agregó que esa situación de incertidumbre hace que las personas no salgan de sus casas hacia los sitios comerciales, por temor a exponerse a un nuevo atentado.
El presidente de Fenalco añadió que en Cúcuta "las personas aún viven una tensa calma, con miedo, zozobra y mucha tristeza por lo que está sucediendo. Esto sin duda alguna repercute en lo económico", expresó.
Fuente informativa: Sin Frontera Estéreo
Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR