El alto oficial reveló a Caracol Radio que "tenemos comprometidas todas las unidades y lineas de investigación para dar respuesta a la ciudadanía por estos lamentables hechos, en los que no vamos a descansar hasta lograr las capturas y su judicialización".
"En la labor investiga y técnica se han revisado treinta y tres cámaras de seguridad de la zona, se han analizado setenta y cuatro horas de video, se tomaron cuatro puntos de CR a través del Gaula y tenemos dos fotogramas, sobre los hechos ocurridos" dijo el general.
Explicó además que "tenemos un componente judicial muy importante, el trabajo que hacen nuestros investigadores con nueve entrevistas y una declaración jurada. Importante destacar el apoyo de los ciudadanos que nos han entregado muy buena información que viene siendo muy bien analizada".
Finalmente señaló que "podamos dar esos resultados que requiere la ciudadanía de manera rápida, esa es nuestra urgencia ahora que verdaderamente se puedan tener los responsables de estos hechos bajo disposición de autoridad competente y que queden privados de la libertad".
Fuente informativa: Caracol
Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR