El magno concierto estuvo a casa llena acentuando el acervo artístico y musical arraigado a la idiosincrasia tradicional, ejecutado en tres momentos promisorios. Inició con las ejecuciones musicales de los metales y Fanfarria y develación del pendón. Le siguió el ingreso del Programa Simón Bolívar, el Programa Coral, Programa Preparatorio de Iniciación, Orquesta Alma Llanera Juvenil, Orquesta Sinfónica Juvenil, cuyas interpretaciones rindieron homenaje, con "Los Niños del Mar", bajo la batuta de la directora Julissa Rosales y "Tierra Tachirense" a la conducción del director de la Orquesta Juvenil Alma Llanera, Leoncio Ontiveros.
Además, hubo el ingreso del Programa Alma Llanera, la ejecución de "Cantos de mi Tierra", dirigido por el Maestro Héctor Márquez, del Programa Coral y Simón Bolívar, así como también con "Brisas del Torbes", bajo la dirección de Francisco Escalante.
De la misma manera, siguió el ingreso del Ensamble de Percusión, realización del Himno del PIM, a cargo de la dirección del maestro Ramón Moncada, debutó el Programa de Iniciación y la Orquesta Pre Infantil, otras importantes presentaciones de "Bajo de un Botón", "Himno de la Alegría", "Merengue del Primero". Por último, se desarrolló la proyección del video del recordado maestro José Antonio Abreu, quien fue el homenajeado del concierto.
Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR