Joycel Arellano| La Prensa Táchira.- En Chile una joven tachirense, oriunda de Colón, ha logrado deslumbrar con su talento y belleza. Con tan solo 15 años Edymar Gabriela Martínez Reimundez ha incursionado en el mundo del modelaje y la música destacándose en eventos importantes dejando el nombre de Venezuela en alto.
Recientemente fue Miss Fotogénica y coronada como Miss Teen Venezuela 2024-2025 en Chile, donde reside desde hace 4 años. Estando en este país toma la decisión de retomar su preparación en el modelaje, por lo que se inscribe en una academia integral de directores venezolanos, sirviéndole de plataforma para participar en grandes eventos, además de tener la oportunidad de ser embajadora de marcas nacionales e internacionales.
El primer certamen en el que participó Edymar en Chile fue Nuestra Belleza Venezuela quedando de segunda finalista, haciéndose merecedora de las bandas Señorita Prensa y Popularidad.
Desde pequeña, con tan solo 4 años ya se iniciaba en este mundo y aunque durante un tiempo se mantuvo alejada, hace dos años retomó con fuerza su camino dándole pie a participar en otras actividades como el Teletón, un evento benéfico que reúne grandes artistas y personalidades donde se destacó por su carisma y voz.
La perseverancia ha sido parte de su éxito, afirma que la preparación es lo más importante para lograr sus objetivos.
Aunque va con pasos firmes como modelo y cantante, esta joven tachirense no descuida su formación académica, siendo una estudiante eximida que muestra dedicación a sus estudios.
Edymar sueña con dejar huella como artista venezolana en el mundo, orgullosa de sus raíces, señala. Las experiencias vividas dentro del modelaje y la música la han definido como persona y profesional por lo que aspira continuar cosechando los frutos de su trabajo e inspirando a otros jóvenes a perseguir sus metas.
Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR