Redacción | La Prensa del Táchira.- Este sábado el Deportivo Táchira recibirá a UCV en el estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo por la tercera jornada de la Liga FUTVE. Ante esto el defensor Aurinegro Roberto Rosales habló sobre el compromiso y los retos de esta nueva temporada.
"El sábado de local buscaremos reflejar nuestra línea de trabajo y darle una gran alegría a la gente que nos acompañe. Ante Monagas realizamos un juego colectivo bastante bueno, luego de un largo viaje y de un gran esfuerzo", indicó.
Rosales reconoció que en los primeros encuentros de la competición siempre habrá un margen de mejora, sin embargo, el trabajo que efectúan diariamente en la Cancha Alterna es relevante para los objetivos trazados y brindar grandes alegrías a la afición.
"Sentir el calor que la hinchada nos brinda en cada partido es importante. El sábado vamos a buscar el partido desde el inicio, y la gente disfrutará de un equipo que se entregará por completo. Valoramos mucho el apoyo que nos dan", señaló.
El atigrado que abrió el contundente 1-4 con el cual vencieron a Monagas S.C., la jornada pasada, enfatizó que se siente feliz de ayudar al equipo con goles que generan confianza.
Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR