Tras la renovación las líneas que cubren estas rutas se encuentran laborando con normalidad

Crédito: Cortesía

Tras la renovación las líneas que cubren estas rutas se encuentran laborando con normalidad

Renuevan por un año permiso del transporte binacional

Agencia| La Prensa Táchira.- El Área Metropolitana de Cúcuta renovó el permiso a las líneas de transporte binacional que cubren rutas entre Táchira y Norte de Santander por un año.

Anteriormente las líneas debían renovar el permiso cada seis meses. Tras las prórrogas por ocho días concedidas desde diciembre de 2024 mientras las empresas adelantaban el trámite, el Área Metropolitana de Cúcuta decidió otorgar el permiso de prestación del servicio por el lapso de un año, según indicaron transportistas. 

Tras la renovación, las líneas que cubren rutas entre Cúcuta-San Antonio, Ureña, Rubio, San Cristóbal, Colón, La Fría, y viceversa, están prestando el servicio de transporte de pasajeros con normalidad.

También se informó que al ser considerado un servicio de transporte suburbano, las empresas que cubren estas rutas fronterizas seguirán regidas por el Área Metropolitana, por ser la autoridad en materia de transporte en el municipio de San José de Cúcuta.                                           

 Fuente Informativa: sinfronterastereo

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias