Redacción | La Prensa del Táchira.- Durante la noche de este lunes, dos personas perdieron la vida y otras dos resultaron lesionadas tras un accidente de tránsito en la Avenida Rotaria.
Una de las víctimas fue identificada como R. Sanguino de 23 años de edad, mientras que la mujer fallecida, que aún no fue identificada. Ambas personas fallecieron en el lugar de los hechos y los otros dos lesionados fueron trasladados hacia el Hospital Central de San Cristóbal.
Cabe destacar que tras el siniestro, una de las motocicletas se incendió en el lugar y el fuego fue sofocado por la Unidad de Supresión de Incendios número 4. Según testigos, el siniestro se originó debido a que uno de los conductores se pasó una luz roja del semáforo.
Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR