Agencias | La Prensa del Táchira.- Este miércoles un camión de PDVSA-GAS sufrió un accidente en el sector La Blanca, cerca de Palo Grande, municipio Guásimos, en el cual terminó precipitándose a un barranco.
Los dos tripulantes del vehículo sufrieron quemaduras de primero y segundo grado debido a que algunos de los cilindros que transportaba, se incendiaron.
Al sitio acudieron rescatistas de Protección Civil de Lobatera, del municipio Guásimos y de Protección Civil Táchira, que sofocaron las llamas de los cilindros de GLP, a fin de mitigar riesgos, a la vez que rescataron a los lesionados.
Éstos fueron identificados como: Leonardo Rojas, de 49 años y Guillermo Rodríguez, con quemaduras en extremidades superiores.
Fuente informativa: Última Página Táchira
Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR