Agencias | La Prensa del Táchira.- Las autoridades venezolanas confirmaron este miércoles que el criminal Wilexis Acevedo Monasterios, alias Wilexis, fue abatido por fuerzas de seguridad. Wilexis, conocido como el temido pran de Petare, era uno de los líderes criminales más buscados en Venezuela.
Detalles del operativo
Según el ministro Diosdado Cabello, la operación se llevó a cabo en Mariche, donde Wilexis se enfrentó a una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC). Durante el enfrentamiento, Wilexis lanzó una granada, resultando herido y siendo trasladado a un Centro de Diagnóstico Integral (CDI) en La Dolorita, donde falleció.
La noticia del abatimiento de Wilexis ha generado diversas reacciones en la comunidad y en las redes sociales. Muchos ciudadanos expresaron su alivio y esperanza de que la situación de seguridad en Petare mejore tras la caída de este pran. Sin embargo, también hay preocupación por posibles represalias y el vacío de poder que podría generar más violencia en la zona.
Fuente informativa: RDN
Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR