La aseveración la hizo en el acto que tuvo lugar en la 21 Brigada de Infantería, además contó con la compañía del gobernador Freddy Bernal y autoridades del gabinete de Seguridad.
Valladares explicó que para garantizar la seguridad y orden público en la FISS 2025 en su edición 60 fueron desplegados alrededor de 4500 efectivos.
Además se refirió al cierre de la frontera colombo-venezolana como medida preventiva al igual que el dispositivo de seguridad.
Lealtad y rechazo a sanciones
A través de la emisión de un comunicado el Alto Mando Militar del Táchira expresó rechazo a las sanciones impuestas a nivel internacional a Nicolás Maduro y Vladimir Padrino López.
Valladares en nombre de todos los organismos de seguridad ciudadana, poderes del estado y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, expresó lealtad y compromiso de defender tanto la constitución como al pueblo venezolano.
"Estamos aquí garantizando la constitución, la soberanía y expresión de un pueblo que fue a votar el 28 de julio"
"Aquí está una Fuerza Armada y organismos de seguridad ciudadana declarándole al mundo lealtad a un pueblo, lealtad a una nación. Declaramos y decimos que somos libres e independientes, Vamos a defender nuestra patria, y vamos a defender sobre todo nuestra constitución" enfatizó.
Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR