En esta situación algunos estudios han anunciado la cancelación de los preestrenos de varias series y películas

Crédito: Cortesía

En esta situación, algunos estudios han anunciado la cancelación de los preestrenos de varias series y películas

Mansiones de famosos se ven afectadas por incendios en EEUU

Joycel Arellano| La Prensa Táchira.- Una parte de Los Ángeles se mantiene en estado de emergencia debido a los incendios registrados en la zona, con 30.000 evacuados y la amenaza de que las llamas lleguen a zonas urbanas, famosos de Hollywood como el director Guillermo del Toro y los actores Ben Afflek y Mark Hamill se han visto obligados a abandonar sus casas, además varias premieres han sido canceladas.

El fuego ha afectado al barrio de Pacific Palisades, uno de los más acaudalados de la ciudad, donde viven estrellas como Jennifer Aniston, Bradley Cooper, Tom Hanks y Rita Wilson, Reese Witherspoon, Adam Sandler y Michael Keaton, llegando a quemar 3.000 acres (unas 1.200 hectáreas), según la BBC.

En esta situación, algunos estudios han anunciado la cancelación de los preestrenos de varias series y películas previstas para esta semana, como 'Unstoppable' de Amazon MGM, con Jennifer López; 'Better Man', la cinta biográfica del cantante británico Robbie Williams, de Paramount Pictures, y 'Wolfman', de Universal Studios, que también cerraron sus puertas hoy.

Una de las últimas estrellas de Hollywood que han visto su hogar en peligro por el fuego es el actor Ben Affleck, quien adquirió en 2022 una mansión en Pacific Palisades.

La casa ahora amenazada por las llamas, de estilo francés, está valorada en más de 20 millones de dólares. Según el periódico Daily Mail, Affleck, que se ha refugiado en casa de su exmujer Jennifer Garner, se quedó "absorto" por el avance del fuego cerca de su propiedad.

Otros evacuados conocidos son el entrenador de los Lakers, JJ Redick; el actor Miles Teller, recordado por su papel en 'Top Gun: Maverick', y su esposa Kaleigh Sperry.

El actor James Woods compartió en sus redes imágenes del incendio en su propiedad y la de sus vecinos: "No sé si nuestra casa sigue en pie", escribió. 

Fuente Informativa: 2001

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias