Entre las predicciones obtenidas la que ms llamó la atención es la cura para una enfermedad

Crédito: Cortesía

Entre las predicciones obtenidas, la que más llamó la atención, es la cura para una enfermedad

Las predicciones de Nostradamus para el año 2025 según la IA

Agencias | La Prensa del Táchira.- Nostradamus, famoso médico y astrónomo francés del siglo XVI, ha lo largo de los años ha acertado muchas de sus predicciones y para este 2025 a través de una simulación con ChatGPT, el medio británico The Sun, llevó a cabo un ejercicio único al combinar las visiones históricas del astrónomo y la inteligencia artificial.

Entre las predicciones obtenidas, la que más llamó la atención, es la cura para una enfermedad que la humanidad padece desde hace mucho tiempo.

En este sentido, se mencionó que surgirá un remedio para enfrentar una enfermedad que ha perseguido a la humanidad durante muchos años, pero que, con los avances, este 2025 se podrá la patología.

En el ámbito tecnológico y político, Al-Nostradamus también predijo eventos preocupantes. Una de las alertas más notorias fue sobre el crecimiento de una nueva red omnipotente, capaz de crear algoritmos con precisión aterradora.

Asimismo, The Sun indicó que la política internacional también ocupa un lugar destacado en las predicciones. Al-Nostradamus mencionó a figuras clave como Vladimir Putin, quien podría enfrentar un año turbulento, con la posibilidad de que su sucesor surja en Rusia.

Mientras que Donald Trump, quien podría asumir un segundo mandato como presidente de Estados Unidos, dejaría un legado duradero, según el profeta virtual.

El diario señaló que todas estas predicciones se basan en una recreación de las visiones de Nostradamus a través de la inteligencia artificial, y no deben tomarse como hechos definitivos.

Fuente informativa: 2001 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Tendencias

NASA halla un nuevo planeta potencialmente habitable

| comentarios

Tendencias

El color ideal para atraer prosperidad en Año Nuevo

| comentarios