María Cárdenas | La Prensa del Táchira.- Este lunes kilométricas colas para surtir combustible invadieron la ciudad de San Cristóbal. Desde tempranas horas de la mañana, los ciudadanos se encuentran a la espera de poder llenar sus tanques.
En el sector de Barrio Obrero se ha formado un caos vial debido a la confusión que hay entre la cola para surtir en la estación Cristo Rey que da una vuelta a la manzana y la bomba 2x3. En tanto en la Concordia la situación es la misma, debido a la cola para surtir en la estación La Esperanza, la cual termina en los alrededores del Gimnasio Cubierto Arminio Gutiérrez.
La bomba de la 19 Abril tiene una situación similar, puesto que la fila de automóviles se extiende hasta la Avenida Carabobo. Asimismo en la estación de servicio Los Agustinos, cerca de 600 vehículos recorren varios kilómetros para poder surtir.
Cabe destacar que para este lunes están habilitadas 13 bombas para cuatro números de placa para surtir combustibles para automóviles, en diferentes sectores de la ciudad, mientras que para las motocicletas están funcionando tres estaciones para tres números de placa.
Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR