Para los taxistas venezolanos resulta muy costoso poder comprar dicha póliza y cumplir con todos los requisitos que exigen en Colombia indicó Romero

Crédito: Cortesía

Para los taxistas venezolanos resulta muy costoso poder comprar dicha póliza y cumplir con todos los requisitos que exigen en Colombia, indicó Romero

Taxistas del Aeropuerto limitan ingresos por no poder tener Soat

Agencia| La Prensa Táchira.- Los taxistas que laboran en el aeropuerto General Cipriano Castro de San Antonio del Táchira, se ven limitados a la hora de prestar su servicio hacia territorio colombiano por no poseer la póliza exigida por las autoridades colombianas, Soat, generando limitaciones en sus ingresos.

El presidente de la línea de taxis del Aeropuerto, Felipe Romero, lamentó que los taxistas venezolanos no puedan llevar los pasajeros hacia territorio colombiano por no poder adquirir el seguro. 

Refirió que para los taxistas venezolanos resulta muy costoso poder comprar dicha póliza y cumplir con todos los requisitos que exigen en Colombia, mientras que sus homólogos colombianos sí pueden entrar tranquilamente al territorio tachirense. Reclamó a las autoridades correspondientes de ambos países que haya coordinación en este tema, para que los taxistas puedan laborar en igualdad de condiciones.

Por otra parte, destacó que la activación de nuevos vuelos por la terminal aérea "General Cipriano Castro", ha generado trabajo y sustento para las familias de los cien socios de la empresa Unión.

Fuente informativa: Sinfronterastereo

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias