Agencias | La Prensa del Táchira.- El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas anunció la detención de un hombre identificado como Rafael Mendoza, de 55 años de edad, acusado de asesinar a su pareja e hijastros en Nueva Esparta.
Douglas Rico, director del cuerpo policial, indicó que lograron la captura del sujeto, a quien señalan de haber matado a su pareja Onelia del Valle Guerra Gómez, de 28 años de edad. Además de a sus hijos, Jhovanny Enrique García Guerra, de 11 años de edad, y Yoharlys Nazareth García Guerra, de 9.
¿Cómo ocurrió?
La familia de Onelia reportó a las autoridades la desaparición de su hermana debido a que tenía cuatro días sin saber de ella.
Al comenzar el trabajo correspondiente, acudieron a la casa de las víctimas y encontraron el cadáver de la mujer en un pozo séptico ubicado en la parte trasera de la propiedad. Los cuerpos de los niños los hallaron en una tanquilla de aguas servidas.
Según el reporte de las autoridades, Mendoza, a quien han apodado como el Monstruo de Punta de Piedras, asesinó primero a su pareja, ya que no aceptaba que ella había terminado la relación.
En medio de la situación, el niño Jhovanny intentó defender a su mamá y el sujeto lo agredió en el rostro, hasta que luego decidió estrangular a los pequeños hasta quitarles la vida.
El caso ha causado indignación en el país y ya fue puesto a la orden del Ministerio Público.
Fuente informativa: El Nacional
Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR