María Cárdenas | La Prensa del Táchira.- Desde hace más de cinco años, habitantes y transeúntes de la calle 10 con carrera 17 de Barrio Obrero esperan una solución para la gran cantidad de huecos que adornan la vía.
Según personas que hacen vida en este sector hace varios años personal de Hidrosuoeste realizó unos arreglos de tubería, pero al terminar dejaron la vía en muy malas condiciones. "Los trabajadores de Hidrosuroeste son los que dejaron la carretera así. Entre varios arreglos de tubos vinieron, abrieron los huecos, después medio los rellenaron y se fueron, jamás volvieron a hacer más nada", explicó Carlos Flores, habitante del sector.
Asimismo Flores explicó que durante varios años han realizado llamados para el arreglo de la vía pero no han recibido ninguna respuesta. "Ya llevamos casi seis años así y nadie soluciona nada. Asfaltaron en varias partes de Barrio Obrero, pero aquí en este sector no vino nadie".
Cabe destacar que esta es una zona muy transitada de Barrio Obrero y tanto motorizados como conductores se encuentran expuestos a sufrir un accidente si la persona que transita por el lugar no conoce el estado de la vía.
Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR