Martínez Rangel y Peña permanecen encarcelados con fianzas de 10 millones de dólares cada uno

Crédito: Cortesía

Martínez Rangel y Peña permanecen encarcelados con fianzas de 10 millones de dólares cada uno.

Fiscales de Texas piden sentencia de muerte para dos venezolanos

Agencias | La Prensa del Táchira.- Este viernes los fiscales de Texas anunciaron que pedirán la pena de muerte para los dos venezolanos acusados de asesinar a una niña de 12 años en Houston.

La muerte de Jocelyn Nungaray fue uno de los casos que se convirtieron este año en puntos críticos del debate sobre las políticas de inmigración del país. La madre de Nungaray hizo campaña a favor del presidente electo Donald Trump, pidiendo un mejor control fronterizo tras la muerte de su hija. La sentencia de muerte está en el tapete.

La fiscal del distrito del condado de Harris, Kim Ogg, dijo que su oficina presentaría el viernes una notificación judicial oficial ante el tribunal donde se informa que los fiscales pedirán la pena de muerte para Johan José Martínez Rangel, de 22 años, y Franklin José Peña Ramos, de 26.

Cada uno ha sido acusado de asesinato punible con pena capital por la muerte de Nungaray el 16 de junio. Martínez Rangel y Peña permanecen encarcelados con fianzas de 10 millones de dólares cada uno.

"El asesinato de Jocelyn fue tan vil, brutal y sin sentido como cualquier caso en mi mandato como fiscal del distrito", dijo Ogg en un comunicado. "Y fue peor al saber que estos dos hombres estaban aquí ilegalmente y, si hubieran sido retenidos tras ser capturados en la frontera, nunca habrían tenido la oportunidad de asesinar a Jocelyn y destruir el futuro de su familia".

Fuente informativa: RDN

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias