Redacción | La Prensa del Táchira.- El evento de selección del afiche de la Feria Internacional de San Sebastián, marca el inicio de las actividades de la Feria Gigante de América, la cual concentra a propios y visitantes en el Complejo Ferial, dijo el secretario de Gobierno, Geovat Huérfano.
Agregó que los afiches reflejan esa idiosincrasia de la Feria Internacional de San Sebastián que representa el pueblo tachirense, el cual disfruta del arte y admira el talento joven, población emergente que tuvo una buena representación en esta oportunidad.
Huérfano detalló que los afiches participantes en esta temporada, serán exhibidos en la Expo 2025, por lo que exhortó a la colectividad a participar en las actividades previstas para desarrollar la Feria Internacional de San Sebastián.
Para cerrar, anunció que se tiene previsto que el tradicional 1er bando de feria se realice durante los primeros días del 2025, a fin de revestir de la majestuosidad que requieren los 60 años de la Gigante de América.
Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR