Agencia| La Prensa Táchira.- El futuro de la tecnología móvil está a punto de dar un giro inesperado con el Humane Ai Pin, el colgante con inteligencia artificial que desafía la dependencia de los smartphones.
¿Un reemplazo de los smartphones?
Es posible y ya está aquí. El celular como dispositivo móvil que ocupa nuestros bolsillos, bolsos o mochilas, puede estar a punto de morir. Hace un par de semanas se lanzó Humane Ai Pin, un pequeño aparatito que forma parte de alguna prenda de vestir y sirve para proyectar cualquier software sin la necesidad de una pantalla o smartphone.
Los teléfonos ahora serán por proyección. Es tal cual lo que se muestra en nuestra imagen principal. El primer vistazo de este dispositivo se dio en el desfile de moda de Coperni, en París. Moda y smartphones de la mano.
Los detalles del dispositivo
La empresa dice en un comunicado que el Humane Ai Pin es un dispositivo independiente y sin pantalla. Funciona con una plataforma de software creada desde cero.
No es un celular como tal, pero sí es un dispositivo portátil e inteligente, que está basado en ropa. Entonces, para poder funcionar utiliza una gama de sensores que permiten interacciones informáticas naturales e intuitivas de quien lo lleve consigo.
Fuente informativa: Curadas
Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR