Redacción | La Prensa del Táchira.- Este domingo el Deportivo Táchira disputará una nueva final en el estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo frente a Carabobo F.C. Ante esto los jugadores del Aurinegro tienen en la mira el título de la Liga FUTVE y esperan que la hinchada tachirense vuelva a responder y acuda al estadio.
"Fue un marco espectacular e increíble el que vivimos el domingo en Pueblo Nuevo, pero ya estamos enfocados en la final. Será un partido complicado, pero con nuestra gente y el empuje que siempre nos dan, lograremos un buen resultado", señaló el delantero Anthony Uribe quien marcó uno de los tantos en la goleada 4-1 en la final frente al Granate por el Torneo Clausura.
"Matatán" enfatizó que, de cara a bordar la estrella número once en el escudo, será clave concretar un triunfo relevante en el encuentro de ida en el Templo.
"Debemos conseguir un resultado favorable aquí el domingo para ir tranquilos a Valencia. Seremos inteligentes, mantendremos la calma para convertir en el momento preciso. Sé que el domingo tendremos el estadio lleno otra vez", indicó.
Agregó que la pasión y el sentimiento derrochado por la hinchada en las tribunas de Pueblo Nuevo es un aliciente único y que solo en Táchira se vive el fútbol con tanta intensidad y el domingo se evidenciará nuevamente.
"La fuerza, la energía, el aliento que nos da la gente es increíble. Que jugadores e hinchada siempre estén juntos, nos anima mucho. En ninguna otra parte del país se vive el fútbol como aquí", mencionó.
Para finalizar, el delantero que suma cinco goles en los últimos cotejos, recalcó que tener la posibilidad de ganar la tercera estrella con el aurinegro en menos de cuatro años, es muy gratificante.
"En casi cuatro años en el club, tengo la oportunidad de conseguir mi tercera estrella y es algo increíble, porque no es fácil lograrlo en el Deportivo Táchira, el equipo más exigente de Venezuela", concluyó.
Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR