En 2024 la candidata que representa a Egipto se ha robado la atención no solo por tener una hija sino por lucir con orgullo manchas ocasionados por el vitíligo

Crédito: Cortesía

En 2024, la candidata que representa a Egipto se ha robado la atención, no solo por tener una hija, sino por lucir con orgullo manchas ocasionados por el vitíligo

Mujer con vitíligo competirá por la corona de Miss Universo

Agencias | La Prensa del Táchira.- Este año, más de 130 hermosas candidatas llegarán a México para ser la sucesora de la corona de Miss Universo, que actualmente porta la nicaragüense Sheynnis Palacios. En los últimos años, este reinado ha ido transformando los estándares de participación, lo que abrió las puertas para que muchas más mujeres se disputen el título.

La edad, el ser madre, estar casada o ser una mujer trans no son impedimento para participar en el certamen de Miss Universo, por lo cual, en las pasadas ediciones, el escenario del concurso de belleza más importante del mundo se ha llenado de nuevas historias y experiencias únicas.

El año pasado la colombiana Camila Avella hizo historia al ser la primera madre en quedar dentro del exigente top 5 de Miss Universo. En 2024, la candidata que representa a Egipto se ha robado la atención, no solo por tener una hija, sino por lucir con orgullo manchas ocasionados por el vitíligo.

Siempre quiso ser modelo, pero no creía que podría lograrlo, no solo por su enfermedad, sino también porque provenía de una pequeña ciudad donde esto no era común. Además, durante sus 20 estuvo bastante ocupada criando a su hija, quien hoy tiene 10 años, por lo cual no fue sino hasta los 31 años que, tras mudarse a Dubai, comenzó a cumplir sus sueños profesionales.

"No habría tenido éxito si no hubiera superado todos los comentarios negativos que escuchaba sobre mí. Se sentía como un sueño lejano, pero este es mi consejo para esta generación: nadie sabe cuánto quieres que eso se haga realidad, tú eres el único que puede hacerlo realidad", expresó.

Logina Salah también sorprendió a los fanáticos de Miss Universo con su elección de traje típico para la competencia, en el cual evocará a Cleopatra.

"El nombre de mi traje nacional es 'El ascenso de la Tumba' y simboliza el regreso del poderoso legado de liderazgo. Hubo un tiempo hace mucho, cuando las mujeres gobernaban con un poder sin igual. Como guerreras, reinas, madres de naciones, no se inclinan ante ningún hombre. Y no hay entre ellos más emblemáticos que Cleopatra", explicó la reina, quien cree que la huella de este personaje no podrá ser borrada por ningún hombre.

Fuente Informativa: Noticias Caracol

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Show

Muere la actriz colombiana Sandra Reyes

| comentarios