Redacción| La Prensa Táchira.- Durante este fin de semana se realizó la práctica de motopiruetas en zonas de los municipios San Cristóbal, Junín y Torbes de manera no autorizada, registrando un aumento en los accidentes viales, así lo informó Protección Civil Táchira.
Yesnardo Canal. director del instituto señaló que a lo largo de la última semana se contabilizan un total de 27 hechos viales, más aún hacia el fin de semana cuando cinco estuvieron relacionados con la práctica de motopiruetas en la vía pública, al resaltar el caso del municipio Junín en donde un joven resulta lesionado gravemente.
Los municipios que reportan mayor incidencia de estas prácticas en sitios no autorizados son San Cristóbal, Torbes y Junín que reportan a su vez altas cifras de siniestralidad de acuerdo a la estadística de la última semana que refleja 36 personas lesionadas.
Precisó Canal, que de acuerdo con las autoridades nacionales y cuerpos de seguridad se ha dispuesto de espacios autorizados, en Táchira será en el municipio Cárdenas por lo que quienes incumplan lo acordado serán sancionados.
Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR