Durante el recorrido se pudo constatar que ninguna tiene punto de venta para el pago por débito por lo que sólo se encuentra habilitada la opción de pago móvil y divisas

Crédito: Francisco Hinojosa

Durante el recorrido se pudo constatar que ninguna tiene punto de venta para el pago por débito, por lo que sólo se encuentra habilitada la opción de pago móvil y divisas

Aumentan colas en espera de combustible por cierre de bombas

Francisco Hinojosa | La Prensa del Táchira.- Este viernes, desde tempranas horas del día, se presentaron largas colas en algunas estaciones de servicio disponibles para el surtido de combustible, varios usuarios manifestaron su descontento, ya que aseguraron haber permanecido aproximadamente de una a dos horas en espera.

Miguel Duarte, quien surte regularmente en la estación de servicio "Las Lomas" indicó que desde tempranas horas se suspendió el surtido de combustible, por lo que decidió dirigirse hacia la Estación "Carbe" ubicada en la Avenida Marginal del Torbes. Para su sorpresa esta estación de servicio tampoco estaba operando.

Por otra parte, en la estación del servicio "El Trapiche", varios usuarios manifestaron que el motivo de las largas colas se debe a que desde hace aproximadamente dos semanas, algunas estaciones de servicio anunciadas por la Mesa de Combustible - Táchira han suspendido sus labores, bien sea por el vaciado de la gandola o por fallas en la conexión para recibir pago móvil, declararon.

En esta misma estación" Gladys Sánchez, quien se encontraba a la espera de combustible, indicó que ya casi cumplía una hora en la cola y además agregó que en las dos últimas semanas se ha presentado la misma situación en diferentes estaciones de servicio, destacando el tema del pago en bolívares.

"Si bien desde hace tiempo el surtido estaba transcurriendo con normalidad, se ha visto lentitud por parte de los bomberos, sobre todo a la hora del pago, se excusan con que no hay sistema para realizar el pagomovil", denunció Sánchez.

En otro punto de la ciudad, a la altura de la avenida Carabobo, en la Estación de Servicio "Anaeven", la cola sobrepasaba hasta tres cuadras. Un usuario alegó que: "esta bomba siempre presenta problemas en el momento en que descarga gandola, los bomberos dicen que se deben esperar 20 minutos y realmente se espera hasta una hora y media".

 Mientras tanto en la Estación de Servicio "Continental" en La Concordia, el flujo de autos en espera de combustible transcurría cotidianamente al igual que en "La Esperanza" en el Barrio El Carmen se mantenía con los distribuidores despejados.

Durante el recorrido se pudo constatar que en su totalidad, ninguna cuenta con punto de venta para el pago por débito, por lo que sólo se encuentra habilitada la opción de pago móvil y la modalidad en divisas.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias