Rosmir Guerrero, quien habita en la zona, asegura que la presencia de estas personas ha aumentado con el pasar de los días, por lo que genera preocupación e inquietud entre los vecinos. "Se han adueñado de los parques, llegan a consumir drogas, duermen ahí, hacen sus necesidades e incluso votan basura que traen de otras zonas, lo que se ha vuelto un problema porque están día y noche, no podemos ni caminar por allí para ir hacia las otras calles, es terrible".
Los habitantes del sector afirman que han hecho el llamado a los organismos de seguridad para que retiren a las personas pero no ha sido posible y desconocen la razón.
Señalan que como comunidad en varias oportunidades ha arreglado los parques pero se les dificulta hacerlo constantemente, ya que la mayoría son personas de la tercera edad, por lo que hacen un llamado a los entes competentes para que realicen la recuperación de los parques y la iluminación en la zona, a fin evitar que estas personas continúen haciendo mal uso de estos espacios ocasionando un problema de seguridad.
Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR