María Cárdenas | La Prensa del Táchira.- Cuatro familias larenses enlutaron este jueves cuando en la Troncal 5, específicamente en el sector El Milagro, del municipio Libertador del estado Táchira, cuatro adultos y un bebe fallecieron en un trágico accidente de tránsito.
Una de las víctimas fatales es Elvis Joan Pérez Castillo, quien viajaba en un carro por puesto desde Barquisimeto junto a su esposa, con destino a la ciudad de Cúcuta, para luego tomar un vuelo hacia Paraguay y resolver unos trámites legales para impulsar su proyecto de tornería y venta de repuestos en el estado Lara; sin embargo, nunca lograron llegar a su destino, puesto que las 4:30 de la tarde el vehículo en el que se movilizaban fue impactado violentamente por una gandola de carga.
"Mi hijo era mi mano derecha, era un gran hombre, sin vicios, no tomaba, no fumaba, era un buen padre y ahora tres niños quedaron sin papá y sin mamá", explicó Óscar Pérez, padre de Elvis Joan.
Junto a Elvis Joan y su esposa se movilizaban Génesis Alejandra y su hijo de apenas seis meses, quienes se dirigían a tomar un vuelo desde Colombia hacia Guayaquil, Ecuador, tras pasar algunas vacaciones familiares en su natal Barquisimeto. En tanto, el chofer del automóvil era un conocido conductor de San Antonio del Táchira, quien se dedicaba a la movilización de pasajeros desde Lara hasta la frontera.
Cabe destacar que aún no se han esclarecido las causas del accidente. Algunos indican que el conductor de la gandola, le quitó la vía al vehículo en el que viajaban los larenses, al intentar esquivar un hueco. Por otro lado, otros señalan que el conductor se quedó dormido al volante. Por ahora, el chofer de la gandola se encuentra detenido por las autoridades policiales mientras se determinan las causas del trágico accidente que terminó con la vida de cinco personas.
Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR