Joycel Arellano| La Prensa Táchira.- En la Avenida principal de Pueblo Nuevo, diagonal a la urbanización El Feudo, se encuentra una alcantarilla sin tapa desde hace varios meses, lo que ha ocasionado accidentes de tránsito con algunos lesionados, representando un peligro para los transeúntes.
Freddy Rey, vecino del sector, indica que por lo menos dos motorizados y tres vehículos han caído en ese hueco, a pesar de que han intentado advertir a los conductores poniendo obstáculos en la vía. "Es una vía muy transitada que además carece de alumbrado público, lo que dificulta la visibilidad del hueco en las noches, eso es un peligro potencial"
Habitantes del sector han acudido en varias oportunidades a la Alcaldía de San Cristóbal, pero les indicaron que no disponen de las tapas y que no cuentan con recursos para ello, minimizando el problema, según afirman.
Vecinos de la zona se encuentran preocupados, piden a los entes competentes que se avoquen a solucionar el problema para evitar una desgracia.
Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR