Agencia| La Prensa Táchira.- Luego de más de cuatro meses sin reunirse, el Gobierno colombiano y el Ejército de Liberación Nacional (ELN) sostendrán una reunión con el fin de tratar de resolver la crisis que ha llevado al congelamiento de los diálogos de paz que se retomaron en noviembre de 2022.
Este miércoles el ELN anunció a través de un comunicado que se dispone "a realizar una reunión con la delegación de diálogos del Gobierno para examinar la crisis en que se encuentra el proceso con presencia de países garantes y acompañantes permanentes".
Las dos partes no se han reunido desde mayo de este año y desde finales de enero no se ha realizado un ciclo de diálogos debido a una serie de desentendimientos que llevaron a no renovar el cese al fuego que finalizó el pasado 3 de agosto y al congelamiento de los diálogos.
Fuente Informativa: El Universal
Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR