Rodríguez acusó al opositor de mentir constantemente sobre todo con lo relacionado a su salida de Venezuela

Crédito: Cortesía

Rodríguez acusó al opositor, de mentir constantemente, sobre todo con lo relacionado a su salida de Venezuela

Oficialismo sostiene que González permanecerá en España 

Redacción | La Prensa del Táchira.- El presidente del Parlamento de Venezuela, Jorge Rodríguez, dijo este viernes que España tendrá que lidiar con el líder opositor Edmundo González Urrutia «por el resto de sus días».

«Tendrán que lidiar por el resto de sus días con ese esperpento, de los seres más cobardes y deleznable conocidos en la minúscula historia de los apátridas», escribió Rodríguez en Instagram, en respuesta a declaraciones que González Urrutia hizo este viernes en España, donde aseguró que su exilio es temporal y que planea volver a Venezuela lo más pronto posible.

Rodríguez acusó al opositor y ex candidato de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD) en las presidenciales del 28 de julio, de mentir constantemente, sobre todo con lo relacionado a su salida de Venezuela, donde la justicia había emitido una orden de captura en su contra por reclamar una falsa victoria en los comicios.

Además, Rodríguez consideró que el «antichavista, de 75 años, viola las normas de asilo», luego de haber pedido formalmente ante España este mecanismo de protección.

Asimismo, el diputado señaló que González no huyó del presidente de la República, Nicolás Maduro, sino de la propia extremista María Corina Machado e indicó que el opositor se encuentra violando las normas de asilo el mismo día que realizó la solicitud.

Por otra parte, criticó la zona en la que se encuentra viviendo González, pues asegura que es «en la milla de oro» del barrio Salamanca, a través del dinero solicitado a sectores extremistas.

«Lo dicho Felipe: nómbralo Infanto, porque aquí es ya polvo del camino», puntualizó refiriéndose al Rey español, Felipe VI.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

Profesores están sin relevo en las universidades

| comentarios