María Cárdenas | La Prensa del Táchira.- Habitantes de la Calle 11, entre los Pasajes Cumaná y Guasdualito en Puente Real, llevan casi una década esperando la reparación de la vía, la cual está cubierta por tres enormes huecos, los cuales ya se encuentran invadidos por la maleza.
Más de 40 familias se encuentran afectadas por la problemática que inició hace aproximadamente diez años, cuando el sistema de cloacas sufrió una avería. "La carretera sufrió una avería por el problema de las cloacas, una vez vino la alcaldía y realizó unas reparaciones, pero el problema persiste y así continúa", explicó Adaluz Cierra, vecina del sector.
Asimismo, habitantes de la zona indican que los días de lluvia olores nauseabundos salen de la carretera. Además el problema cada día se va agravando, ya que otro tramo de la calle se ha venido levantando, ante esto los vecinos tomaron la decisión de cerrar la calle para evitar cualquier tipo de accidente, por lo cual solo motocicletas transitan por el lugar; no obstante sigue siendo peligroso.
"Cerramos la vía para evitar algún peligro con los carros, porque la carretera está levantada, lo único que pasan por aquí son motos, pero igual la vía no está apta para que circulen", indicó Ana Ramírez.
Por ahora los vecinos esperan que las autoridades tomen cartas en el asunto y resuelvan esta problemática que han sufrido desde hace diez años.
Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR