María Cárdenas | La Prensa del Táchira.- La Pasarela Colgante que conecta al casco de Táriba con el Mercado Mayorista de Las Margaritas, se encuentra en un estado lamentable; varias partes de la estructura se encuentran consumidas por el óxido y en muy mal estado.
A lo largo de la pasarela se pueden notar diferentes tramos en donde el óxido ha consumido gran parte de la estructura lateral, algunas incluso se encuentran en el aire. Peatones indican que se siente la inestabilidad de la pasarela mientras caminan por ella. "Se siente mucho cómo se mueve y eso es por la falta de mantenimiento", explicó Rodrigo Gómez.
Es importante destacar que esta pasarela es usada por una gran cantidad de personas diariamente, especialmente los fines de semana cuando las personas se dirigen a realizar sus compras en el mercado. "La pasarela debería estar en mejores condiciones, porque es muy transitada, sobre todo los fines de semana", indicó Daniel Duran.
Además de los daños estructurales por el óxido, la pasarela corre peligro, ya que parte de ella se encuentra muy cerca de un tramo de carretera que ha venido cediendo. Por ahora los ciudadanos de Táriba aguardan a que las autoridades competentes realicen el mantenimiento adecuado para que la estructura no continúe deteriorándose.
Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR