Agencia| La Prensa Táchira.- En redes sociales se viralizó un video en el que un perro se lanzó repentinamente al mar para perseguir a un tiburón azul, que nadaba cerca de la orilla en la playa de Les Deveses, en Dénia, Alicante, España.
El incidente ocurrió luego de que las personas decidieran salir del agua alarmados por la presencia del tiburón. Sin embargo, lo que más sorprendió fue que el perro, sin dudarlo, se lanzó al mar.
En el video se escucha a varios niños gritando: "¡Perrito, no!", mientras veían cómo el canino se acercaba cada vez más a la cola del tiburón.
Las imágenes dejan ver que el perro logra alcanzar al tiburón y hace un intento de morderle la cola. La tensión duró varios segundos hasta que, finalmente, el canino obedeció al llamado de las personas y regresó a la orilla sin que ocurriera ningún incidente.
El tiburón azul, especie que generalmente no representa peligro para los humanos ni para otros animales, siguió nadando sin prestarle atención al perro. A pesar de esto, muchos usuarios tienen opiniones divididas en redes sociales, en las que critican la aparente falta de supervisión del dueño del perro, quien no apareció en el video.
Fuente Informativa: Noticias Caracol
Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR