Agencias | la Prensa del Táchira.- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), desmantelaron una banda compuesta por cuatro mujeres que se dedicaba al hurto de establecimientos comerciales en San Diego, Carabobo.
De acuerdo con la información publicada en la cuenta oficial en Instagram del director del Cicpc, comisario general Douglas Rico, tras un análisis fílmico y pesquisas de campo por parte de funcionarios de la delegación municipal Las Acacias, fueron detenidas cuatro mujeres, quienes aprovechaban el descuido de los empleados de comercios para sustraer mercancía.
Las detenidas fueron identificadas por el director como Karla Gedler de 22, Yerlenis Terán de 27, Andreina Acuña de 23 y Shakira Suárez de 28.
Al ser verificadas en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), este arrojó que Karla Gedler posee registros por hurto genérico común, Yarleidis Terán por hurto genérico común, Andreina Acuña por lesiones, hurto agravado y hurto genérico común. Shakira Suárez tiene registros por robo genérico, hurto agravado y hurto genérico común.
Fuente informativa: Alerta 24 / El Carabobeño
Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR