Agencias | La Prensa del Táchira.- El rapero Sean 'Diddy' Combs, quien actualmente se encuentra afrontando un juicio, por cargos de tráfico sexual y extorsión, es mantenido bajo estricta vigilancia por riesgo de suicidio en el Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn, NY.
Si bien se desconoce si el preso ha tenido pensamientos o actuaciones suicidas, las fuentes aseguraron que es una medida preventiva, ya que está en shock y su estado mental actual no está claro.
El rapero de 54 años fue arrestado en un hotel de Manhattan el 16 de septiembre. El cantante se declaró no culpable y está esperando su juicio sin fianza. El artista fue acusado por sus supuestas víctimas de forzarlas a realizar "elaborados y producidos actos sexuales".
El equipo legal del magnate aseguró a PEOPLE que su cliente está "fuerte, saludable y centrado en su defensa. En declaraciones a TMZ, el abogado de la defensa Marc Agnifilo negó que Combs fuera "suicida" y aseguró que la vigilancia especial que le han impuesto es parte del protocolo que se sigue en las cárceles federales con internos de alto perfil.
Diddy fue acusado de usar su fama y su poder y drogas como cocaína, ketamina y oxicodona para supuestamente intimidar y obligar a mujeres a participar en estos freaks offs, que eran a veces grabados sin el consentimiento de sus víctimas.
Las autoridades confiscaron tres rifles y mil botellas de aceite de bebé y lubricante cuando revisaron sus casas en Miami y Los Ángeles.
fuente informativa: People en Español
Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR