María Cárdenas | La Prensa del Táchira.- En las instalaciones del Complejo Deportivo de Paramillo, los nuevos Gladiadores de los Andes comienzan a formarse con el regreso de la lucha infantil a sus instalaciones.
El entrenador Erick Canchica posee un semillero de cuatro pequeños luchadores, quienes desde hace más de medio año se encuentran preparándose para representar al estado en el próximo Campeonato Nacional de la disciplina.
"Es muy reconfortante ver que la lucha en el estado poco a poco se va recuperando y ahora tenemos un nuevo semillero de atletas que se están formando en lucha libre, grecorromana y olímpica", expresó Canchica.
Asimismo, indicó que actualmente se están preparando para asumir el reto el mes de diciembre en Barinas para disputar la contienda nacional. "Desde hace varios años el Táchira había estado ausente en las competencias infantiles y con orgullo podemos decir que ya estamos de regreso", agregó el entrenador.
Los nuevos atletas de la disciplina que componen la selección infantil son Santiago Ordóñez, Macías Ortega, Daniel Ordóñez y Eiker Armengod Canchica, los cuales entrenan en el salón de lucha en Paramillo tres veces por semana.
Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR