Según el rompe bodas sus servicios tienen una tarifa de 500 euros adems cada situación adicional tiene un costo

Crédito: Cortesía

Según el rompe bodas, sus servicios tienen una tarifa de 500 euros, además cada situación adicional tiene un costo

El hombre que se gana la vida arruinando bodas 

Agencias | La Prensa del Táchira.- En España un hombre se gana la vida de manera poco común, puesto que su trabajo implica arruinar bodas. Su negocio asiste a personas que no están muy seguras de casarse y ameritan que alguien se dirija a la iglesia y detenga la boda.

Según el rompe bodas, sus servicios tienen una tarifa de 500 euros, además cada situación adicional tiene un costo como por ejemplo el desplazamiento hasta el lugar de la boda y aunque algunos se arrepienten de que les arruinen la boda, el hombre asiste a la comida sin problemas.

Otra de las situaciones que pueden acarrear 'pagos extra', es el hecho de que posiblemente alguno de los asistentes, como el suegro o los hermanos de la novia, se altere y el rompe bodas sea quien recibe la peor parte: "cada batazo son 50 euros, yo intento correr, pero soy consciente de que cada vez que me pegan pues cobro más", asegura el hombre.

Por otra parte, el rompe bodas afirma que no importa quién solicite el servicio, por lo que si es un hombre, una mujer, él le ayudará a evitar ese mal momento que pasan en el altar donde se les ve " temblando de miedo".

El rompe bodas asegura que deben reservar con anticipación porque en la actualidad no tiene agenda disponible: "tengo una el 2 de noviembre en Santiago de Compostela".

Si requiere del servicio, el arruina bodas asegura que es mejor que atrasen un poco más la fecha, para poder estar disponible para ellos, pues aproximadamente tendrá disposición a partir de marzo del 2025.

Fuente informativa: MSN

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Curiosidades

Revelan la verdad detrás del hombre de 188 años

| comentarios