María Cárdenas | La Prensa del Táchira.- El estado de algunas pasarelas de la ciudad de San Cristóbal ha comenzado a alarmar a los transeúntes debido al poco mantenimiento, falta de iluminación y malos olores.
Si bien las pasarelas de la Avenida Rotaria y la Escuela Técnica Industrial (ETI) no presentan mayor deterioro, hay algunas que se encuentran en un terrible estado, como lo es la pasarela ubicada en la Avenida Libertador cerca de Venetubos, en donde el óxido ha hecho estragos con sus estructuras, las barandas no se mantienen fijas y muchos escalones no son del todo firmes.
En tanto las pasarelas de Puente Real y Madre Juana, se encuentran inundadas por maleza y malos olores, además ciudadanos señalan que a ciertas horas del día las personas evitan cruzarlas por miedo a sufrir algún robo. "Si está oscuro las personas no se atreven a cruzar, ha pasado mucho tiempo desde la última vez que le hicieron mantenimiento, porque hasta el monte ya está creciendo", explicó Alfonso Mantilla.
"Algunos bombillos sirven, pero otros ya no prenden y bueno, a la gente le da miedo pasar, especialmente en la noche porque uno no sabe si lo pueden robar", indicó Henry Manrique.
Asimismo estas pasarelas también son afectadas por personas inconscientes que toman estos espacios para hacer sus necesidades básicas, inundando el lugar con malos olores.
Por ahora los ciudadanos que hacen uso de estos espacios esperan que las autoridades pongan atención en ellas.
Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR