Agencia | LA PRENSA DEL TÁCHIRA.- De 24 años, Betximar Alejandra Polanco Lázaro, murió la noche de este jueves tras el premeditado y alevoso ataque de un pistolero y una adolescente que también hirieron a su hija de dos años y esposo, Luis Quintero, de 28 años.
El atentado se llevó a cabo en la casa 23 ubicada en la manzana G3 del barrio Torcoroma III de Cúcuta, Colombia, según medios locales.
Testigos aseguran que los perpetradores dispararon a traición y desaparecieron del lugar, aunque en el curso del «Plan Candado», un dispositivo local que permite abordar las vías en torno a un sitio de suceso, los detuvieron abordo de un taxi en el cual los funcionarios colectaron sendas pistolas, una 9 milímetros con 20 cartuchos y otra calibre 380 milímetros con 15 cartuchos; también dos celulares en los que esperan encontrar elementos de interés criminalístico respecto a una posible autoría intelectual de los hechos.
Los heridos fueron socorridos y llevados al centro de salud de La Libertad desde el cual fueron referidos al Hospital Erasmo Meoz. Lamentablemente Betximar, quien recibió seis heridas causadas por el paso de proyectiles disparados con armas de fuego, ingresó sin signos vitales. Su esposo, herido en la ingle y la niña herida en la región escapular, están bajo observación de los médicos.
Medios regionales reseñan que Betximar era extranjera, de Venezuela, mientras que el periodista Pedro Colina Depool ahrejonque era de la urbanización Cruz Verde de Coro, municipio Miranda del estado Falcón.
Fuente informativa: RDN Venezuela
Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR