AGENCIA | LA PRENSA DLE TÁCHIRA.- El video de un perrito que llegó solo a una clínica veterinaria en Bolivia con una pata herida conmovió en las redes sociales y se volvió viral. En un principio, el personal de la clínica quedó sorprendido y pensó que el animal venía a saludarlos, pero pronto se dieron cuenta de que el canino necesitaba ayuda urgentemente.
La historia del canino llamó la atención de los internautas, pues se presentó en la veterinaria por sus propios medios para lograr recibir atención médica. El video se ha viralizado por la audacia del perro al buscar ayuda de personal especializado.
La historia del animal fue compartida por un trabajador de la veterinaria, quien pensó que el canino había llegado a saludarlos y grabó el video por el tierno gesto del peludo que esperaba sentado frente a la entrada del establecimiento.
Detrás de la cámara estaba una persona preguntándole al canino si necesitaba entrar, a lo que el perro respondió levantando su pata izquierda.
Con jocosidad, el hombre tomó la pata del canino en señal de saludo. Mientras abría la puerta y el perro pasaba, notó que tenía un dolor.
El animal mostró una cojera en su pata que le impedía caminar con normalidad. El colaborador de la veterinaria le dijo: "Está cojo. Pase, señor, pase para la atención"
Video: @redunotv
Fuente informativa: Infobae
Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR