Agencias | La Prensa del Táchira.- El lunes 26 de agosto fue hallado el cuerpo sin vida de un joven tachirense que había sido denunciado como desaparecido en México. Según el Servicio Médico Forense (Semefo) el cuerpo fue encontrado en el municipio de Tizayuca, estado de Hidalgo, México.
El venezolano fue identificado como Jonder Alexander Castro Salas, oriundo de Capacho, estado Táchira, y su cuerpo hallado junto al de su amigo, Marco Antonio Cortés, de 31 años, de nacionalidad mexicana.
La Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas del Estado de México había emitido fichas de búsqueda para ambos jóvenes. Hasta el momento no se ha informado el lugar donde fueron localizados los cuerpos ni las causas de muerte.
Su hermano, Jacnior Castro Salas, relató que Jonder Alexander trabajaba, al igual que él, en un autolavado de Tizayuca, mientras preparaban la salida a Estados Unidos, su destino final. Realizaba una segunda migración, pues había permanecido en España por dos años, antes de regresar a su Venezuela natal.
Fuente informativa. El Pitazo
Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR