Agencias | La Prensa del Táchira.- El pasado viernes ocurrió un trágico accidente aéreo en Brasil en el cual perdieron la vida 62 personas. Este fin de semana se pudo confirmar que una familia venezolana se encuentra entre las víctimas del vuelo de Voepass.
Voepass aclaró que la inclusión de los extranjeros en la lista de víctimas se realizó posteriormente, ya que todos los pasajeros habían presentado documentos brasileños al embarcar, y se desconocía que cuatro de ellos tenían doble nacionalidad.
Las víctimas venezolanas fueron identificadas como Josgleidys González, su madre María Parra y su hijo de 4 años, Joslan Pérez.
Según vecinos, la familia venezolana se dirigía a São Paulo para tomar un vuelo de regreso a Venezuela tras pasar varios meses en Brasil, donde el pequeño recibió tratamiento médico en un hospital de São Paulo.
La familia vivía temporalmente en Cascavel, en el estado de Paraná, y viajaba con su perro, que contaba con la documentación necesaria para el viaje internacional.
El avión, que llevaba a 58 pasajeros y 4 tripulantes, se estrelló a unos 80 kilómetros de su destino. Aunque el accidente ocurrió en una zona residencial, el aparato cayó en los patios traseros de viviendas, sin causar daños a las edificaciones ni víctimas en tierra.
Fuente informativa: El Diario NY
Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR