Redacción | LA PRENSA DEL TÁCHIRA.- En el estado Táchira, los organismos de seguridad del Estado investigan casos en relación con las protestas que se generaron, luego de los resultados electorales dados a conocer por el CNE el pasado 28 de julio.
La información fue publicada a través de las redes sociales de la División Contra la Delincuencia Organizada DCDO - Táchira (@dcdotachira4) destacando los siguientes casos.
El primero de ellos, según se publica en la red informativa tiene que ver con "el caso que causó consternación en el municipio Seboruco, al implicar el uso de material inflamable en plena plaza Bolívar del municipio, donde fue quemado un muñeco vestido con indumentaria de miliciano y el rostro del Presidente Nicolás Maduro".
En video publicado en redes sociales se identificó a un ciudadano de 58 años de edad; quien fue aprehendido y quien aceptó su implicación directa con las acciones en la localidad. A la fecha enfrenta los cargos de Terrorismo e Incitación al odio.
También una ciudadana de 50 años que según la publicación estuvo "haciendo llamados a un paro de transporte a través de audios y promoviendo huelgas y disturbios", por tal motivo enfrenta cargos de incitación al odio, conspiración y traición a la Patria.
Las investigaciones se mantiene a la fecha y no se descartan nuevas detenciones.
Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR