Redacción| La Prensa Táchira- El gobernador Freddy Bernal en un acto realizado en la 21 Brigada de Infantería, agradeció al pueblo tachirense por su civismo y no prestarse a la violencia. "Aquí solo hubo algunos focos que fueron reducidos sin mayores alteraciones por la Fuerza Armada Nacional y los policía en patrullaje"
"Por estas acciones en Táchira, están presos a la orden de los tribunales 36 individuos, declarados, grabados y con testigos", recordó el mandatario regional que las condenas por la instigación al odio son de 8 años y a quienes se les pruebe actos de terrorismo tendrán entre 16 y 25 años de cárcel.
Asimismo, Bernal dijo que otras 15 personas con órdenes de aprehensión están siendo buscadas por los organismos competentes.
Reiteró que por instrucciones del Presidente Nicolás Maduro, se defenderá la paz, "Yo soy gobernador de la paz, no soy violento, ni ofensivo, cumplo las leyes y tengo la obligación de garantizar que los comercios, los industriales, los ganaderos realicen sus actividades sin temor así como la tranquilidad del pueblo común", puntualizó.
Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR